Un blog con todo lo que necesitas

Cómo conseguir un coche Volkswagen nuevo

Seguro que has oído que tu primer coche es el más importante de tu vida, y Vido Car Rental tiene un acuerdo exclusivo con Volkswagen para llevarte un nuevo Polo. ¿Pero qué pasa si no puedes hacerte con un coche nuevo? O quizás no quieres gastar miles de dólares en un coche nuevo. ¿O quizás ya tienes uno que es bonito pero no es del todo adecuado para ti? Vido Car Rentals tiene una promoción especial en la que te dejarán alquilar tu coche por 30.000 dólares. Es exactamente lo que parece: Pagas 30.000 dólares de entrada y alquilas tu coche durante 30 años por 100.000 dólares. El coste inicial es casi nulo, y una vez que pagas el préstamo, el saldo se paga con el patrimonio a tu nombre, lo que lo hace perfecto para alguien que no quiere preocuparse de poner dinero en efectivo en una cuenta bancaria o de crear un inventario de coches. Aquí tienes algunos consejos útiles para conseguir un coche nuevo:

Asegúrate de tener efectivo a mano

Si no tienes dinero en efectivo, aún puedes conseguir un coche nuevo. La clave es asegurarse de tener dinero en efectivo. No querrás esperar hasta el mes que viene para empezar a comprar. Si lo tienes en tu cuenta, sácalo y empieza a invertirlo. Una vez que tengas el dinero en efectivo, simplemente dónalo a una causa digna. No importa si se trata de un taller de reparación de coches, un centro de rehabilitación de drogas o un refugio de animales, siempre y cuando salga de algún sitio, podrás ayudar.

No te demores si no tienes coche

Si tienes coche, puedes retrasar la compra de uno nuevo hasta que hayas hecho algunas reparaciones. Casi nunca es una buena idea comprar un coche nuevo cuando tienes que conseguir un contrato de alquiler. De este modo, no tienes que pagar el coste inicial del arrendamiento y no tienes que llevar el coche al taller. Un coche nuevo suele ser mucho más fiable que un coche viejo, y si acabas teniendo un problema, no tienes que pagar miles de dólares para arreglarlo. También es una buena idea que un amigo te ayude. Si el problema no surge de inmediato, tómale la palabra de que todo está bien. Así no acabarás con el motor o la transmisión rotos.

Consigue la preaprobación de un préstamo

Si no tienes dinero para empezar a buscar un coche nuevo, o no quieres gastar miles de dólares en un coche nuevo, puedes conseguir la preaprobación de un préstamo. No importa si quieres un coche nuevo o un coche viejo, siempre que tengas el dinero necesario, puedes conseguir un préstamo. Así, no acabarás con un coche roto o sin coche. Estar al borde de una avería no es cosa de risa. No es cosa de risa cuando te quedas sin coche.

Contrata a un agente cualificado

Una de las mejores cosas de adquirir un coche nuevo es que puedes elegir entre los concesionario Volkswagen. Siempre puedes echar un vistazo a una de las marcas de la competencia, pero si quieres una marca nueva, tendrás que ir con uno de los concesionarios que fabrica el coche. No tienes que ser un fanático de los coches para que te guste una de las siguientes marcas:

  • Buick i30
  • Chevrolet Sonic
  • Honda CR-V
  • Isuzu NN-R4
  • Kia Rondo

Prepárate para gastar una fortuna en un coche nuevo. Sin embargo, en lo que respecta a los concesionarios, no hace falta ser el más caro o el ganador de la venta para conseguir un coche perfecto para ti. Sólo tienes que aguantar la competencia y el hecho de que unos pocos concesionarios siempre serán mejores que otros.

Encuentra las condiciones que te hagan más feliz

No existe el coche perfecto. El hecho de que un coche sea perfecto para ti, no significa que todos los demás lo sean, ni que vayan a serlo para los demás. Encontrar el coche “adecuado” es difícil. Hay muchos factores que harán que tu coche sea perfecto para ti, y si no tienes nada que demostrarte a ti mismo comprando un coche nuevo, siempre puedes intentar investigar un poco antes de tomar una decisión.

Precios e incentivos A algunas personas les gusta pagar una pequeña fortuna por su coche nuevo, aunque sólo sean 30.000 dólares. Merecerá la pena cada céntimo cuando el coche esté pagado. financiación y seguro Algunas personas no quieren comprar un coche nuevo, sino que recurren a un préstamo para adquirir un coche viejo como pago inicial. El importe del préstamo y el tipo de interés pueden depender de tu puntuación crediticia, pero el tipo de interés suele ser más bajo. inspección y mantenimiento Algunas personas quieren asegurarse de que su coche está en buen estado de funcionamiento antes de hacer la inversión. Esto puede resultar caro, por lo que puede considerar la posibilidad de realizar una inspección mientras está en el concesionario. Algunas personas también se encargan del mantenimiento regular mientras esperan que su nuevo coche salga al mercado.

Intenta sacar el máximo partido a tu contrato de alquiler

El leasing de tu coche está muy bien si sólo tienes un coche de electrónica, internet o domótica. Pero arrendar un coche con muchos extras puede ser mucho más difícil. El coste adicional de un sistema de navegación, puertas manuales, asientos calefactados, etc. puede comerse fácilmente tu cuota inicial. Una vez que tienes el coche, tienes que pagar cuotas mensuales durante toda la vida del alquiler. Con el coste inicial del arrendamiento, no puedes guardar dinero para un depósito o hacer una contribución a un plan de ahorro para la jubilación. Por eso es importante conseguir un Lease que te permita sacar el máximo partido a tu pago de leasing.

Conclusión

Adquirir un coche nuevo es una decisión importante tanto si te estás iniciando como conductor como si ya eres un profesional. La clave aquí es encontrar un coche que sea perfecto para ti, y cuando se trata de eso, necesitas considerar diferentes factores como tu presupuesto, el coche que quieres comprar y el tipo de coche que quieres. Cuando se trata de comprar un coche nuevo, asegúrate de conocer los tipos de coches que hay disponibles. Si no sabes qué tipo de coche quieres, cualquiera de los tipos de coches comentados anteriormente puede ayudarte a encontrar el vehículo perfecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *