Te interesa algún tipo de pendientes, pero tenía dudas y miedos así que vine aquí. Quiero ayudarlo. Para lograrlo, nos formamos expectativas realistas, minimizamos las preocupaciones infundadas y pensamos antes de tomar decisiones.
La dificultad depende de dónde coloques los pendientes.
Paso 1. Calendario
Lo primero a considerar es que un cuerpo sano sana mejor. Tu cuerpo apoya el proceso de curación. Ahora no es el momento adecuado para hacer esto sí:
- Estás enfermo.
- Eres sensible o estresado.
- Tengo piel sensible.
- Hay otras perforaciones y heridas sin cicatrizar.
- Ha planificado una intervención médica o dental.
La segunda consideración tiene que ver con su estilo de vida y su situación. Es mejor posponerlo si está claro que la situación actual causa problemas de curación.
Temporada: Durante los meses más fríos, el uso de ciertos tipos de ropa abrigada puede presionar u obstruir los piercings. En climas cálidos, ir a la piscina o aplicar protector solar puede causar irritación.
Empleos: Debe preguntarse si su trabajo no podrá usar joyas, como la profesión que enfrenta la industria alimentaria y el público en general. O si trabaja en una industria como la construcción. La suciedad y el sudor empeoran la cicatrización de las heridas.
Deportes: la sudoración, el frotamiento y los golpes que se ven comúnmente en los deportes de contacto dificultan la curación.
Paso 2. Elija el estilo
Como vimos antes, hay muchas opciones para elegir. Este es probablemente el paso más difícil. Una vez que lo domines, es una buena idea ir a un estudio profesional y decirles lo que quieres como piercing diamante.
Paso 3. Existe riesgo de infección si pincha la piel limpia
El área debe limpiarse con un desinfectante líquido como el alcohol. Se aplica con un hisopo de algodón empapado en gasa o alcohol.
Paso 4. Marcado
Debe marcar dónde debe ir la aguja. Es en esta etapa que se convierte en una joya. Comprueba lo que te gusta. Si no es así, elimínelo y comience de nuevo.
Paso 5. Piercing
Piercing consiste en la perforación con una aguja hueca y, a continuación la inserción de un cordón. Puede utilizar agujas o catéteres estadounidenses. Es necesario un diámetro adecuado para cada tipo de agujero.
Paso 6. Colocación
Para actualizar, insertar la primera joya en la aguja de perforación. Por lo general, está hecho de materiales hipoalergénicos como titanio, acero quirúrgico y oro. Una vez que la recuperación es completa, puede cambiar el grado. Asegúrese de que el material sea hipoalergénico y sin níquel.
Cuánto duele un piercing
Cuánto duele un piercing siempre está relacionado con todos. Habiendo siempre perforado las orejas, es normal sentir malestar y dolor. Las personas que tienen su primer piercing a menudo describen sus sensaciones como “alfileres y agujas”, “piercing” o “presión”. Los perforadores han dicho a menudo que la experiencia es mejor de lo esperado.
Nivel de dolor y sensación
- Bajo: lóbulos de las orejas, cejas, lengua, ombligo.
- Débil a moderado: tabique, puente, plaqueta, más superficial y transvaginal.
- Medio: cartílago de la oreja, fosas nasales, medusas, cabeza y lados de la lengua.
- Intensidad moderada en: Pezón.
- Intenso: Piercings genitales.
Anestesia local
En la mayoría de los casos, los anestésicos locales no se utilizan porque el dolor es tolerable o no tan eficaz como pinchar el cartílago de la oreja. Si desea perforar una zona sensible, puede utilizar un anestésico local para reducir la picadura.
Algunos expertos usan lidocaína como anestésico local. Para aplicarlo, la solución se inyecta con una jeringa en la zona donde se puede perforar. Piense en un alfiletero similar a un piercing. Sin embargo, esto no puede hacerlo un profesional. Los profesionales deben estar calificados para permitir esto.
Al penetrar la piel, hay un eje donde se aplica el spray de cloroetilo para enfriar la zona. Adormece los nervios periféricos durante unos 60 segundos. Este método tensa la piel cada vez más. Esto resulta contraproducente porque el taladro destruye más tejido y ralentiza la curación. Si siente molestias durante los primeros días, puede tomar su analgésico habitual.
¿Qué tipo de tratamiento puede ayudar a curar una perforación? No se recomienda cambiar las joyas hasta que se complete el proceso de curación, por lo que debe estar al tanto del progreso de curación.
Etapa de curación de las heridas punzantes
En general, el tiempo de curación varía de semanas en las áreas de curación más rápida, como el lóbulo de la oreja y la lengua. Debido al suministro deficiente de sangre, el cartílago en el ombligo y las orejas puede durar hasta un año.
Inicialmente, el área de la perforación está inflamada y puede sangrar mientras la herida está abierta, pero esto no dura mucho.
El siguiente paso es que la perforación comience a sanar. En este punto, se debe tener especial cuidado para asegurar que el área esté bien ventilada y que las joyas se laven a fondo. Lleva tiempo, por lo que no se recomienda bañarse durante mucho tiempo ni evitar la exposición a la luz solar.
Finalmente está empezando a ver cómo se cubre y cura la picadura. En esta etapa, nuestro cuerpo normalmente segrega una sustancia blanca pegajosa que tiene un efecto hidratante. Si es un poco amarillo o verde, podría ser pus, por lo que se recomienda consultar a un especialista.
Deja una respuesta